viernes, 26 de febrero de 2010

sábado, 6 de febrero de 2010

UN AMOR INCOMPRENDIDO


Todo comenzó en una tarde muy fría de diciembre.

Una joven muy triste, decidió ir a una casa abandonada, a la que nadie se había atrevido a entrar.

En ella vivía un fantasma desde hace varios siglos. Era muy atractivo, pero por miedo a que se le tratara mal nunca mostraba su cara y siempre trataba de asustar a toda la gente que pretendía entrar en su casa.

Pero aquella tarde todo cambió. La muchacha entró en la casa y llegó a una habitación repleta de espejos. La habitación que el fantasma utilizaba para aterrorizar a sus víctimas, la muchacha se paseó por la habitación y cuando el fantasma la escuchó se dirigió hacia ella con intención de asustarla, pero para su sorpresa fue ella la que le asustó a él, ya que ella se quedó mirándolo y él hipnotizado por su mirada, se enamoró de ella. Desde aquel día ella comenzó a pasar cada vez mas y mas horas junto al fantasma, por lo que sus padres se empezaron a preocupar, preguntándose qué hacía en todo el tiempo que estaba fuera de casa. El padre decidió seguirla , y cuando vio que entraba en la casa del fantasma y le daba la mano, el padre asustado pensó que su hija estaba loca y decidió encerrarla en un psiquiátrico.

Cuando la muchacha recibió la noticia, se escapó de casa y se marchó a vivir con el fantasma. El padre mandó al lugar a unos especialistas, que la atraparon y la encerraron en una gran habitación de un psiquiátrico. Ella mantenía la esperanza de que su amado volviera a buscarla, pero el no podía salir del castillo o si no se desvanecería al instante, aunque si podía comunicarse con ella a través de sus pensamientos. Le contó qué el no podía salir de allí y le explicó lo mucho que la amaba. Ella comenzó a enfermar debido a la tristeza, y acabó suicidándose. Cuando ella murió, su espíritu viajó hasta la casa del fantasma donde volvieron a encontrarse y se casaron.

Desde aquel día vivieron muy felices y nadie más volvió a molestarles.