lunes, 3 de mayo de 2010

ME GUSTA....


Me gusta salir con mis amigos, y dar vueltas sin saber a donde ir, en cambio odio salir por ahí habiendo planeado lo que vamos a hacer o a donde vamos a ir.
Me gustan mucho los animales en especial los caballos, pero odio los insectos.
Me gusta tumbarme en la cama mirando el techo mientras pienso en cualquier cosa.
Me gusta el verano, en cambio odio el invierno.
Me gusta ir a la piscina y sobre todo estar dentro del agua, un poco antes de que cierren y nadar sola sin que nadie te moleste, en cambio odio ir al mar y tener k intentar nadar, haciendote un hueco entre la gente.
Me gusta salir con mi novio por las noches y pasear por Calatayud sin saber a donde ir , en cambio odio cuando voy con él a solas y aparece algun amigo que se queda con nosotros.
Me gusta salir a la calle los días de verano y no volver hasta que se hace totalmente de noche, y sentarme trankilamente en una terraza de un bar por la noche.
Me gustan las noches calurosas de verano, pasármelas tumbada cerca de una piscina o incluso dentro del agua, en cambio odio los días de verano en los que llueve.
Me gusta ver en la tele documentales de animales.
Me gustan las peliculas de terror y de amor, pero odio las peliculas de ciencia ficción.
Me gustan las fiestas, cualquier fiesta, pero odio el día en el que terminan.
Me gusta irme de escursión con mis amigos al campo, pero odio cuando se me estropean los planes.
Me gusta mucho pasarme las mañanas del fin de semana durmiendo y si me despierto demasiado pronto me quedo tumbada en la cama, en cambio en verano me encanta despertarme pronto, bajarme un rato a la piscina y salir con mis amigos.
Me gustan mucho las chucherías.
Me encanta escuchar musica, pero que tenga algún sentido para mí.
Me gusta conectarme al mesenger y hablar con mis amigos, en especial los que hace más tiempo que no veo.
Me encanta ir al cine a ver peliculas, en cambio no voy casi nunca por que es muy caro.
Me encanta ir a comprar ropa, pero odio ir con mi madre, ya que me agobia.
Me gusta imaginar como podrían ser las cosas si hubiera tomado las decisiones contrarias a las que ya he tomado.
Me encanta que la gente confie en mí y me cuenten las cosas, pero odio que me mientan.
Me gusta como soy , por eso odio a la gente que me dice lo que tengo que hacer o se mete con mi formas de ser.
Me gustan las personas sinceras, que siempre son iguales esten con quien esten y nunca cambian, en cambio odio a las personas que se creen superiores a los demás o a las que por delante son una persona y por detrás otra.
Y sobre todo me gusta luchar por lo que yo quiero y si yo creo que una cosa es de una manera, me gusta intentar defender el porque opino eso.

ME GUSTA COMO SOY Y ME GUSTA MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario