miércoles, 18 de noviembre de 2009
Mi historia: NUESTRA AMISTAD
El otro día, al salir de clase , mi amigo Raúl y yo decidimos ir a visitar a Noelia a su casa ya que ese día no había venido a clase y no sabíamos el por qué.Cuando llegamos a su casa no había nadie, por lo que decidimos irnos a casa y regresar mas tarde a buscarla.
Fui a la plaza a la hora a la que había quedado con Raúl, la misma hora que todos los días, cuando llegué solo tuve que esperar unos segundos cuando oí como me llamaba desde el otro lado de la plaza.Me dirigí hacia él y después de saludarlo, fuimos hacia casa de Noelia, para nuestra sorpresa cuando llegamos la casa estaba de nuevo vacía y las persianas bajadas, por lo que decidimos llamarla , Raúl marco el número y tras unos segundos, Noelia contestó:
-¡Dime, Raúl!
-Oye,¿se puede saber dónde te has metido que no te encontramos por ningún sitio?
-Pero...¿Ana no...?
-¿Ana qué, Noelia?
-Veras,le dije a Ana que os dijera que por un imprevisto me tenía que marchar a vivir una larga temporada a Barcelona y que sentía no haberme despedido pero me hubiera dado tanta pena,que...no podía, perdonad me.
-Claro, tranquila Noelia, que estás perdonada pero vuelve pronto, por favor.
-Veras...no sé cuando volveré, pero tened seguro que os llamaré todos los días que no voy a estar para que me tengáis informada de lo que pasa por allí
-Lo haremos, te vamos a echar mucho de menos Noelia.
-Y yo a vosotros.Venga, mañana os llamo chicos, un beso.
Tras contarme Raúl lo que había sucedido, me quede algo chafado, ya que Noelia era especial para mí, llevábamos toda la vida juntos, pero tendría un buen motivo.
Cuando vimos a Ana le preguntamos por qué no nos había contado lo que pasaba con Noelia y nos dijo que ella no sabía nada de eso, por lo que comencé a sospechar y a tener mis dudas.
Intenté llamar a Noelia, pero no me lo cogía. Seguí intentándolo durante varios días. Después de una semana cuando pasamos por delante de casa de Noelia vimos luz y nos acercamos. Llamamos a la puerta y nos contestó su madre. Nos hizo pasar y le preguntamos por ella y ella nos comentó que no veíamos a Noelia porque había dejado los estudios.
Tras marcharnos de su casa la intentamos volver a llamar.Esta vez recibimos respuesta.Le pedimos que nos contara la verdad y nos aclarara todo y ella nos lo explicó todo: había dejado los estudios debido al acoso que recibía ya desde pequeña por parte de esos chicos tan insoportables y que se creen tan superiores, y que ahora ya ese abuso era mucho mas fuerte y ella no podía soportarlo, incluso tuvo que acudir a un psicólogo por el daño que le habían causado.
Nosotros le garantizamos que la íbamos a ayudar en todo y con el tiempo conseguimos que ella retomara los estudios y se enfrentara a ellos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario