jueves, 25 de marzo de 2010

MI DESCRIPCION

Se llama Sandra, es una de mis primas, la segunda más mayor de todas las que tengo, tiene 21 años, vive en Madrid, mismo sitio donde nació y le tengo un especial cariño, porque a pesar de que la veo muy pocas veces al año, cuando viene me lo paso genial con ella y siempre que puede me llama por teléfono aver qué tal me va en todo, siempre se está preocupando por mí y sé que siempre la tengo ahí cuando la necesito.

Es un chica alta , delgada y morena. Su pelo es de color castaño y bastante largo, lo suele llevar recogido con una coleta. Tiene la cara muy fina, sus labios son normales, ni muy finos ni muy gruesos, sus ojos son redondos, marrones y con unas largas pestañas que llaman la atención.

Le encanta vestir siempre con ropa de marca, casi siempre pantalones vaqueros y en las ocasiones especiales vestidos, pero no le gustan las faldas.
Es muy divertida y le encanta estar continuamente gastando bormas, cuando no está estudiando , le encanta salir con sus amigos y amigas de fiesta.

Lo unico que tiene malo es su fuerte carácter, que cuando está alegre es la persona mas divertida del mundo y con la que mejor se puede hablar de cualquier cosa, pero cuando se cabrea es mejor no acercarse y mucho menos llevarle la contraria en algo.

Lo que más aprecio de ella es que puedes contarle cualquier cosa y confiar en ella todo lo que quieras, y que siempre esta dispuesta a ayudarte en cualquier cosa y no le importan las consecuencias, también me encanta irme con ella por las noches, de fiesta, cuando tiene un poco de tiempo libre y viene por aquí, por que me lo paso muy bien con ella y nunca me aburro.

Ella está estudiando periodismo en una universidad de Madrid, es una chica muy estudiosa y siempre a tenido muy buenas notas en el colegio y en el instituto.

Es una persona muy importante en mi vida, ya que he pasado muy buenos ratos con ella y siempre me ha apollado en todo, y yo siempre he intentado estar a su lado en los momentos difíciles que ella ha pasado, igual que ha hecho ella siempre con migo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario