martes, 13 de abril de 2010

A-B-eC-eD-ario



A de: Alba que es como me llamo.

B de: Beso por que es una cosa que yo creo que todo el mundo necesita alguna vez en su vida, aunque sea para saber que hay alguien que sigue a su lado.
C de: Calatayud, que es donde vivo y donde nací .

CH de: Chupinazo, por que es unos de los días del año que mejor me lo paso, ya que es el comienzo de la fiestas de San Roque.
D de: Dolor, ya que es la cosa que mas odio en el mundo.
E de: Ezequiél, ya que es el nombre de mi padre.

F de: Felicidad, ya que lo considero algo muy importante en la vida.

G de: Gato, ya que me parecen unos animales muy inteligentes.

H de: Hípica, ya que es el deporte que más me gusta y que me encantaría llegar a practicar algún día.

I de: Incomprendido/a , que es como me siento y creo que se sienten muchos jóvenes, en muchas ocasiones.

J de: Jamón, por que es la comida que más me gusta.
K de: Kiwi , ya que es la fruta que menos me gusta.

L de: Lerdo, porque hay mucha gente que se merece esa calificación.

M de: Morata, ya que es el nombre de mi pueblo.
N de: No, ya que es la contestación que más odio, sobre todo cuando la dice mi madre.

Ñ de: ÑoÑo, por que odio a la gente que es así de pava para algunas cosas.
O de: Otoño, por que es una de mis estaciones preferidas, junto al verano.

P de: Paleta/o, por que gente así hay mucha y por que es una palabra que me cansó de escuchar a todas horas a una amiga mía.

Q de: Quitamanchas, ya que mi madre esta harta de tener que utilizarlo con mi ropa.

R de: Rubia, ya que soy rubia y también porque mucha gente me apoda así.

S de: Suerte, la que necesito a veces en muchas cosas.

T de: Teruel, ya que tengo muchas ganas de ir , por que allí viven unos amigos míos que hace mucho que no veo.

U de: Universidad, ya que es al sitio donde, sueño poder llegar algún día, aunque lo veo difícil.

V de: Vacaciones, por que tengo ganas de que lleguen.
W de: Word, ya que es el programa donde estoy haciendo este trabajo.

X de: Xenofobia, ya que yo soy todo lo contrario y por que no se me ocurria otra palabra con esta letra.
Y de: Yoyó, ya que el juguete más simple, y con el que más entretenida tienes a cualquier persona.

Z de: Zaragoza, por que no sabía que poner con esta letra y por que es la provincia de mi “ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario