domingo, 30 de mayo de 2010

EL PRINCIPE DE LA NIEBLA

MI OPINION PERSONAL SOBRE EL LIBRO

Me parece una historia muy interesante e intrigante, pero no me a gustado el final ya que me esperaba que acabase de otra manera, no de una forma tan trágica.

MI HISTORIA SOBRE FENÓMENOS PARANORMALES

Yo en este tema, creo en algunas cosas y en otras no, o simplemente no es que crea o no, sino que les tengo, como un tipo de respeto y me parece que son cosas que hay que dejar a un margen y no entrometerse, me refiero por ejemplo a todo aquello que tenga que ver con fantasmas o cosas así.
Sobre todo no creo en nada que tenga que ver con la adivinanza, como tampoco creo en la mágia, pero sin embargo es algo que me fascina observar e intentar buscar una explicación lógica.
Ami por ejemplo me contaron una história, que trataba sobre un pueblo, en que todo el mundo tenía demasiado miedo a todo aquello relacionando con la muerte, los fantasmas, etc.
Bueno, pues un día, por este pueblo pasaba un hombre que se dirigía a realizar el camino de Santiago, y una enorme tormenta se descargo en su trallecto, el hombre entró en el pueblo y como llevaba un chubasquero largo hasta, más o menos las rodillas, la capucha de dicho chubasquero puesta y un gran bastón, todo esto junto a la oscuridad que la tormenta había causado, la gente del pueblo cuando lo observó se asustó y cerraron puertas y ventanas, dejando al hombre aislado en la calle bajo la tormenta pensando que se trataba de la muerte, el hombre llamó a varias puertas, pidiendo un poco d caridad y un lugar para dormir, ropa caliente y algo para comer y beber, debido a que ninguna persona del pueblo le proporcionó ayuda, le hombre se dirigió hacia el puente del pueblo y gritó:
"Yo os maldigo y os digo que vuestro pueblo, 3 veces se inundará y 2 se quemará".
Yo en mi opinión no se se creer la historia, solo se que en la realidad el pueblo se quemó dos veces y se inundó tres, también cabe la posibilidad de que primero se quemara y se inundara y después la gente del pueblo se inventara la historia.
El titulo que yo voy a ponerle a este texto es: " Maldición por cobardía ".


1 comentario:

  1. Alba, siento mucho lo de tu abuelo. Mucho ánimo para estos momentos difíciles y un abrazo muy fuerte.


    (La exposición del trabajo ha quedado aplazada, para el jueves si puedes y si no para más adelante, que es lo de menos, tú tranquila).

    Besos

    ResponderEliminar