miércoles, 19 de mayo de 2010

MI CRITICA


El titulo del programa es: "SALVAME". Se trata de un programa de crónica social, se emite en Telecinco, desde las cuatro de la tarde, hasta las 8, de lunes a viernes. Llva emitiéndoseen dicha cadena desde hace aproximadamente un año. Su contenido, va dirigido especialmente al público femenino, al que le guste este tipo de programas, de prensa rosa.
Su presentador es Jorge Javier Vazquez,hay colaboradores fijos, como Kiko Hernández,Belén ESteban, Lidia Lozano, etc. Y otros que van cambiando cada día.
No tiene un guión establecido, normalmente lo que hacen es comentar vídeos y sobre todo hablar de la vida de los famosos.
Se basan esencialmente en el humor y el cotilleo, temas que les proporcionan grandes audiencias.

Lo veo alguna tarde, fundamentalmente, porque a mi madre le gusta. A mí, me parece un programa un poco ridículo. Entre los mismos colaboradores se faltan al respeto, dedican más tiempo a los asuntos personales de cada uno, que a la verdadera finalidad del programa, que es informar sobre la actualidad de los famosos.
Por lo que yo he visto, a unos personajes los tratan mejor que a otros, basándose en sus experiencias personales con ellos, algo que en el periodismo no debe de suceder, ya que el periodista, debe dar una información imparcial.
Respecto a sus colaboradores diré que los que son preriodistas, suelen destacar por dar unas informaciones poco o nada contrastadas, algo que no se puede reprochar al resto, que son simples opinadores.

NOTA:4
LO MEJOR: tal vez el humor
LO PEOR: las informaciones no contrastadas, que en algunas ocasiones, han causado problemas a las personas de las que se habla.
RECOMENDADO PARA: personas que quieran pasar un rato entretenido pero sin ninguna otra intención.

AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS PARA QUE VEAIS A LO QUE SE DEDICAN EN EL PROGRAMA Y FUERA DE EL LOS COLABORADORES DE SALVAME:

No hay comentarios:

Publicar un comentario